Con el objetivo de continuar aportando valor al crecimiento del mercado inmobiliario, y gracias a una nueva alianza estratégica, estamos orgullosos de anunciarles que llegamos a la ciudad de Córdoba de la mano de “Escalera Bursátil S.A.”, una compañía cordobesa con más de 35 años de experiencia en el sector financiero, y pionera en la actividad bursátil en esta localidad. Su Presidente, Carlos María Escalera, presidió durante muchos años el Mercado de Valores de Córdoba y posteriormente a la Bolsa de Comercio de Córdoba.
Escalera Bursátil S.A. se inició como una Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Córdoba S.A., y a partir del año 2015, se integró en Agencia de Liquidación y Compensación Córdoba S.A., continuando su actividad como Agente de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. En sus orígenes tuvo un importante rol en el desarrollo del mercado regional de capitales con una participación muy activa en la estructuración, organización y colocación de Obligaciones Negociables, acompañando a importantes empresas locales con un récord de absoluto cumplimiento en el repago de las ON emitidas, gracias a los estudios previos sobre la viabilidad de empresas para emitir ON. A lo largo de los años, ha adquirido gran experiencia en el asesoramiento de inversiones, financiamiento, análisis de renta fija, renta variable e instrumentos derivados. Gracias a su desarrollo y crecimiento en el área, también ha llegado a especializarse en el armado y mantenimiento de manuales de procedimiento UIF y CNV así como al análisis de empresas cotizantes con fuerte orientación a resultados.
El desafío es trabajar juntos, brindar un servicio de excelencia, aplicar la experiencia, utilizar todas las herramientas tecnológicas al servicio de nuestros clientes.
Nuestra oficina de atención se encuentra en Av. Maipú 11, Piso 10 “C”, nuestro Teléfono es +54 (351) 6214090, y nuestra dirección de correo es cordoba@locativa.com.ar, no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud.
Nuestro equipo estará atento para ayudarte!