Llegamos a Santa Fe!

Llegamos a Santa Fe!

 

Es una gran alegría para nosotros contarles que ya estamos en Santa Fe Capital, gracias a una alianza estratégica con SEGURANZA, quien será nuestro representante comercial en dicha ciudad.

Seguranza es una reconocida empresa santafesina, líder en el servicio de seguridad y en el resguardo de bienes; con tecnología avanzada y altos estándares a nivel internacional. Una compañía de vanguardia, ya que es la primera empresa del país que utilizó el sistema de cajas de seguridad robotizadas, 100% automatizadas.

Nuestro acuerdo tiene como objetivo ampliar el universo de inquilinos en la ciudad de Santa Fe, brindando un servicio práctico y seguro para todas las partes, potenciando el mercado inmobiliario de la ciudad, con tecnología y formaciones profesionales para las inmobiliarias. Siempre trabajando en conjunto para mejorar la experiencia de alquilar.

Contamos con una oficina para atención comercial en San Jerónimo 1772, nuestro teléfono es +54 (342) 154211358 y nuestra dirección de correo, santafe@locativa.com.ar, donde podes escribirnos para todo tipo de consultas.

Tenemos un gran equipo que va asesorarte de manera personalizada y te brindará la mejor experiencia!