Soy inmobiliario

Acompañanos y brindale la mejor experiencia a tus clientes.

Ampliá el universo de inquilinos

Con Locativa más personas pueden alquilar. Los requisitos son accesibles y nos adaptamos a cada situación en particular. Tenemos una solución para cada uno de tus clientes.

Innovación

Nuestro enfoque esta puesto en dinamizar el mercado inmobiliario dándote herramientas tecnológicas y formaciones profesionales para que puedas dar respuestas inmediatas y eficientes mejorando ampliamente tu productividad y reduciendo costos.

Respaldo

Locativa es una empresa de Rosental Inversiones, uno de los grupos empresarios con mayor proyección de negocios en América Latina y una trayectoria de más de 35 años. Por esta razón, con Locativa podés brindarle a tus clientes las mejores soluciones.

Cotizador Locativa Online

Tecnología para tu inmobiliaria.

cotizadorlocativa.com

Nuestro Cotizador es una plataforma de análisis y cotización online gratuita, desarrollada especialmente por nuestro equipo de expertos que brinda la información necesaria para que las inmobiliarias puedan operar de forma autónoma.
Con nuestro Cotizador Online las inmobiliarias cuentan con datos precisos y confiables, dando como resultado el cierre de la operación de alquiler al instante, sin procedimientos engorrosos.
Si te interesa saber más sobre esta eficaz herramienta, no dudes en contactarte con nosotros, nos interesa brindarte el mejor servicio.

Dejanos tu consulta

Trabajamos en red con las mejores inmobiliarias.

Abrir chat