Nosotros

Locativa es una empresa de Rosental Inversiones que brinda garantías de alquiler haciendo del proceso de locación una experiencia simple, práctica y segura.

Logramos que más personas puedan alquilar, brindando un servicio profesional de máximo compromiso, reduciendo los requisitos de ingreso.

En Locativa asumimos las obligaciones contractuales del inquilino hasta la restitución del inmueble, esa es una de las razones por las cuales nos posicionamos como la garantía preferida por propietarios e inmobiliarias tanto para alquileres de vivienda como también comerciales.

Con un patrimonio de fácil comprobación, auditorías y gran tecnología aplicada, Locativa se convierte en el primer sistema capaz de superar al tradicional, aportando seguridad y solvencia al sector inmobiliario. En Locativa te damos respaldo.

Misión

Facilitar el acceso al alquiler brindando un servicio de excelencia, dinamizando el mercado inmobiliario para que más personas puedan alquilar.

Visión

Ser la garantía preferida de inquilinos, propietarios e inmobiliarias para que más personas tengan la oportunidad de alquilar en América Latina.

Valores

Compromiso.
Eficiencia.
Calidad.
Innovación.

Trabajamos en red

con las mejores inmobiliarias.

Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores con experiencia, capacitados para asesorarte de forma personalizada.

Abrir chat